top of page

Terapia Holográfica Acelerada

Actualizado: 4 mar 2019

Se cree que este método permite identificar y transformar los bloqueos energéticos y los patrones subconscientes que están detrás de nuestros problemas.


Este método utiliza una relajación o trance hipnótico leve, guiado por un Terapeuta especializado en Técnicas Regresivas, para conseguir un estado de ondas cerebrales que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado de emotividad.

De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios internos, favoreciendo la solución de problemas actuales, mediante el fluir de las emociones retenidas.




Las Técnicas Regresivas Aplicadas permiten en una cantidad razonable de sesiones, tratar eficazmente trastornos psicológicos tales como depresión, ansiedad, fobias, estrés, disfunciones sexuales, adicciones, obsesiones, etc. trastornos psicosomáticos alimentarios, del sueño, dermatitis inespecíficas, cefaleas tensiónales, colon irritable y otros trastornos digestivos, neuralgias psicógenas, etc. Es útil en enfermedades crónico degenerativas como coadyuvante en su tratamiento.


El proceso de la Terapia Holográfica fue desarrollado por Chloe Faith Wordworth a través de un periodo de 25 años de estudio y práctica de diversos sistemas de curación. Lo sintetizó en 1990 al aplicar su entrenamiento en acupuntura, terapia de polaridad, integración de los hemisferios cerebrales, y otros sistemas curativos así como el conocimiento de psicología, física, frecuencias de sonido y el modelo holográfico.

Colaborador Noox: @mf_anayaFuentes- www.holographic.org HR Association







17 visualizaciones
bottom of page